Bolsa de Empleo

·         Docente de Inglés

Se requiere Docente de Inglés en Primaria para cubrir licencia de maternidad de septiembre a enero.
Requisitos:  Licenciado en Inglés, lenguas modernas o idiomas con experiencia de enseñanza en Primaria.
Envíe su hoja de vida, carta de motivación y copia de sus diplomas al correo: recursos.humanos@lfcali.edu.co 

·         Enfermero (a) Escolar Principal 

Funciones:  Atención individualizada a alumnos y personal del centro, revisiones periódicas, colaboración en la vigilancia de la salud, atención diaria de asistencia de accidentes escolares, alteraciones biopsicosociales, seguimiento y atención puntual a alumnos con enfermedades crónicas. Formación del personal y el alumnado a través de talleres para trabajar temas de Educación para la Salud y Prevención de Enfermedades.

Requisitos: Diploma/ Grado en Enfermería. Experiencia previa en atención en urgencias. Conocimientos deseables en nutrición. Deseable experiencia previa como enfermero/a en un colegio o institución de similares características.

Competencias a valorar: Elevado nivel de autonomía, habilidades interpersonales, buen comunicador, grandes dotes de proactividad y resolución de problemas, facultad para el trabajo en equipo, habilidades de negociación, adaptabilidad y flexibilidad, empatía, pasión por el trabajo, puntualidad y responsabilidad.

Envíe su hoja de vida, carta de motivación y copia de sus diplomas al correo: daf@lfcali.edu.co

Documentos a descargar

– Dossier de candidature interne LFPV 2021
– Tableau de recrutement 2021

– Livret d’accueil LFPV 

Visa de trabajo

Los extranjeros que deseen laborar en el Liceo Francés Paul Valéry de Cali deben estar en regla con las autoridades colombianas.

Para mayor información los invitamos a ingresar al siguiente link: http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios/visas

Los seleccionados deberán realizar a tiempo los trámites necesarios con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bogotá, esto con el fin de obtener una visa de trabajo y el documento de identidad (cédula de extranjería); e igualmente deberán asumir los costos correspondientes.