Éxito académico al internacional

Nuestros resultados en las pruebas finales demuestran nuestra alta calidad de enseñanza.

En efecto, desde hace varios años, nuestros estudiantes han obtenido un éxito del 100% tanto en el Baccalauréat (bachillerato francés) como en las pruebas saber 11.

Para el año lectivo 2017-2018, más del 60% de los candidatos obtuvieron una mención en el Baccalauréat, de los cuales casi una cuarta parte obtuvo la mención “Très Bien” (“Muy Bien”).

Desde hace cuatro años, nuestros tres mejores bachilleres no franceses obtuvieron la beca Excellence-Major de la AEFE, que les permite continuar sus estudios superiores en Francia al mismo tiempo que reciben un apoyo financiero del 100% para cinco años de estudios.

Cada año, miles de estudiantes del mundo deciden estudiar en Francia (representando el 12% de los estudiantes en 2017). En 2016, Francia fue el cuarto país de destino de los estudiantes colombianos. Nuestros graduados no escapan tampoco al deseo de continuar sus estudios en Francia, en efecto, casi la mitad de ellos deciden irse a Francia para estudiar en las mejores Universidades francesas como la Sorbonne, la Universidad Paris-Dauphine, la Universidad de Montpellier o la Universidad de Lyon.

¿Por qué estudiar en Francia?

• Continuar una práctica intensiva del idioma francés.
• Proseguir un aprendizaje basado sobre los mismos objetivos y valores.
• Beneficiarse del reconocimiento del baccalauréat.
• Beneficiarse de una beca de la AEFE (beca Excellence-Major).
• Aprovechar una enseñanza de calidad a menor costo.
• Beneficiarse del acceso a una gran diversidad en la oferta de formación y carreras.
• Tener la posibilidad de realizar prácticas o una parte de sus estudios en el extranjero (con el programa ERASMUS por ejemplo).
• Obtener un diploma de alto valor, reputado en el mercado laboral internacional.

Sin embargo, muchos de nuestros estudiantes eligen también otro país que Francia. En el mapa siguiente, descubrirán a los destinos escogidos por nuestros graduados en los últimos años.