Transporte

El Liceo Francés Paul Valéry ofrece a todos sus estudiantes y personal un servicio de transporte organizado por BRASILIA, una empresa caleña con más de 40 años de experiencia en el sector, que nació con la modalidad escolar y hoy en día es líder en el Valle.

Seguimiento satelital en todos los vehículos • Estricto cumplimiento de la norma legal vigente • Única empresa avalada por el colegio para la prestación del servicio escolar • Amplio parque automotor: bus, buseta, microbús y van en modelos recientes • Facturación y recaudo mediante el operador Lealtrans SAS.

Misión

Mantener en el sector del Transporte Especial Escolar, una permanente posición de liderazgo en continuo crecimiento, a través de la excelencia de nuestros servicios y en las relaciones con los colaboradores, clientes y proveedores, contribuyendo al bienestar y desarrollo de la comunidad.

Visión

Ser una de las mejores empresas en el sector del Transporte Especial de Pasajeros, atendiendo las necesidades del sector Escolar, Turístico y Empresarial, utilizando los mejores recursos para brindar un excelente servicio.

Horario de atención: 7:00 am – 4:00 pm.

Oficina del Colegio
Ubicada en el área de transporte, salida de buses.
Lina Mora : + 57 321 700 6485
Oficina General
Teléfono: +57 313 743 8384
www.transbrasilia.com