Quiénes Somos

Con más de 60 años en la ciudad de Cali, el Liceo Francés Paul Valéry es pionero de la enseñanza trilingüe y bi-cultural.

El Liceo Francés Paul Valéry, una visión internacional

La Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero es una entidad pública que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores y Desarrollo Internacional de Francia, su primer objetivo es coordinar la red de las instituciones educativas francesas en el extranjero, constituida por 496 establecimientos en 137 países del mundo.

Francia es el único país a nivel mundial que cuenta con esta red escolar en el extranjero. Esta red única, de la que forma parte el Liceo Francés Paul Valéry de Cali, ofrece a las familias expatriadas, francesas o no, una continuidad en la escolarización de sus hijos.