Nuestras Instalaciones

Nueva Sede Arroyohondo – Yumbo

El liceo francés tiene mas de 60 años en la ciudad de Cali, sus instalaciones siempre han estado situadas en el barrio la flora con un campus moderno adecuado para cumplir con la calidad educativa del sistema francés.

Hace mas de 6 años la Corporación Liceo Francés compró 70.000 m2. Ubicados sobre la antigua vía Cali – Yumbo, donde se empezó la obra de construcción de la nueva sede campestre del Liceo Francés.

Actualmente, ya se han construido las instalaciones deportivas y el preescolar. Está en curso la construcción de primaria y bachillerato. Este nuevo campus será el colegio más grande del norte de Cali, con una propuesta bioclimática espectacular.

Ventilación e iluminación natural

Espacios adaptados a todas las necesidades del desarrollo de los niños

Zonas campestres para disfrutar de la naturaleza

Visita de la Nueva Sede Campestre

Sede la Flora

Esta sede cuenta con todos los requerimientos y adecuaciones para el buen desempeño de nuestros estudiantes: cafetería, laboratorios, salas de sistemas, salón de música, artes plásticas y una biblioteca para cada sección educativa.

Licencia de Funcionamiento

En los siguientes enlaces podrán encontrar la Licencia de Funcionamiento y otros documentos aprobados por la Secretaría de Educación Municipal.

Permanencia ESAL

En cumplimiento a lo indicado en el Artículo 364-5 del Estatuto Tributario, Decreto Reglamentario 2150 de 2017 y Resolución 00019 de 2018, compartimos la siguiente información dando así transparencia a la solicitud realizada a la DIAN de Permanencia Económica en el Régimen Tributario Especial.

Si tiene comentarios sobre la información publicada, puede comunicarse a través del siguiente enlace: