Asistimos al Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias

A principios del mes de marzo un grupo de estudiantes de décimo y undécimo de bachillerato con énfasis literario, en compañía de los profesores Karine Ithurria y Luis Miranda,  tuvo la oportunidad de participar en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias  (FICCI 58), uno de los festivales de cine más importantes de América Latina. Este proyecto pedagógico nació hace 4 años y continua realizándose en alianza al con Liceo Francés Louis Pasteur de Bogotá hace 2 años.

Alexandre Beddock de lepetitjournal.com (periódico digital francés con sede en Bogotá) entrevistó a la profesora Karine Ithurria y realizó testimonios con dos estudiantes de décimo de bachillerato (Sofía Quintero y Nicolás Velasco) sobre su experiencia en el festival y sobre una película que los impactó. Los invitamos a leer el artículo haciendo click aquí.

Así mismo nos enorgullece contarles que los alumnos de décimo de bachillerato con énfasis literario realizaron una emisión radial en la cual nos dan sus impresiones sobre el Festival y nos hablan de sus películas favoritas. Hagan click aquí para escuchar este maravilloso podcast de “La Onda francesa”.