El miércoles 04 de abril de 2018 los alumnos de sexto de bachillerato y de undécimo de bachillerato con énfasis científico y económico asistieron a una conferencia del escritor colombiano Mario Mendoza, la cual fue organizada en el colegio hispanoamericano. Esta experiencia fue muy interesante para los estudiantes porque habían leído las novelas de este talentoso autor en el marco de sus clases de español.

En esta importante ocasión Mario Mendoza evocó sus temas predilectos: los misterios del cerebro humano, las relaciones entre la realidad y el mundo espiritual, los monstruos, el estado zen y el budismo. Él insistió sobre la importancia y los beneficios de la lectura ratificando que “una persona que lee puede vivir varias vidas”. Estamos muy felices porque nuestros alumnos apreciaron enormemente la pasión comunicativa del escritor.

Profesores acompañantes: Karine Ithurria, Vilma Penagos, Magali Roux, Sarah Marc y Chantal Braito.