Eventos de Navidad en el colegio

Como es tradición, el martes 06 de diciembre los pequeños de Maternelle, en compañía de sus enseñantes y auxiliares, le ofrecieron un espléndido espectáculo de Navidad a sus familias.

El sábado 10 de diciembre los alumnos de Terminale festejaron la noche de la luz en la Sede Campestre. Para esta linda ocasión los participantes se vistieron con los colores de la temporada y disfrutaron del mercado navideño, de las comidas, de los juegos e igualmente de la música. ¡Fue una noche muy emotiva en la cual construimos recuerdos inolvidables juntos!

En la mañana del 16 de diciembre el equipo pedagógico de primaria organizó un evento navideño sorpresa para los estudiantes. Este contó con un show de canto, por parte de los profesores, niños y alumnos de CE2 / CP, e igualmente con teatro gracias a la obra presentada por CM2. Así mismo, Asopaval endulzó el día con un Chocorramo y Papá Noel visitó todos los salones.

También fuimos a entregarle regalos a los niños y niñas de una fundación con el fin de brindarles una feliz Navidad. Agradecemos a todos los padres que hicieron su donación, a los estudiantes y exalumnos que nos acompañaron e igualmente a todos los que participaron en este proyecto solidario (el cual está alineado con nuestro compromiso de ayudar a quienes lo necesitan).