Nos destacamos en el Modelo ONU de ASOBILCA

Nos complace anunciarles que el Liceo Francés Paul Valéry de Cali recibió una placa por su liderazgo y participación durante los 25 años de Modelo ONU de ASOBILCA. Debemos destacar que este reconocimiento fue posible gracias al compromiso de nuestros queridos alumnos y de la profesora Sandra Caicedo.

Así mismo, nos sentimos orgullosos porque el 16, 17 y 18 de marzo de 2018 obtuvimos excelentes resultados en el XXV Modelo ONU que fue realizado en la Universidad ICESI y porque 6 alumnos ganaron los siguientes premios por su buen trabajo:

El premio al mejor delegado le fue otorgado a Juanita Ortiz Gallego de octavo de bachillerato B (representante de Bulgaria en el Consejo Europeo) y a Natasha Dominguez Mazhari-Tabrizi de octavo de bachillerato B (representante de Japón en la Comisión Crisis).

El premio al mejor portafolio le fue entregado a Daniel Guevara Henao de octavo de bachillerato B (delegado de Francia Comisión ACNUR).

El premio al mejor discurso de apertura fue obtenido por Samuel Martinez García de octavo de bachillerato B (delegado de Francia en el Consejo de Seguridad Histórico).

La mención de honor le fue acordada a Luciana Gómez Hurtado de quinto de primaria C (delegada de Turquía en ECOSOC).

La mención oral fue para Isabella Mayor Suescun de octavo de bachillerato B por su buen desempeño como delegada en la Comisión PNUD.

Felicitamos a todos los participantes por su dedicación en este proyecto. ¡Gracias!